viernes, 2 de mayo de 2008

Rompiendo el hielo

Bienvenidos a mi blog, espero compartir aquí con todos aquellos colegas que asi lo deseen, temas vinculados a la informática, específicamente al desarrollo de aplicaciones empresariales. Soy graduado de Ingeniería Informática en la Cujae.

Espero poder debatir sobre varios temas, la mayoría vinculados a la tecnología .NET, arquitectura SOA y BPM. En estos momentos soy desarrollador de la Empresa DATYS, trabajando en sistemas de soporte a la toma de decisiones, así que por estos rumbos estarán las entradas que se irán publicando. Espero que mis amigos me regalen un poco de su tiempo y podamos crear interesantes debates, y como no, conocer a aquellos amigos futuros.

De antemano muchas gracias por compartir conmigo su preciado tiempo.

1 comentario:

Ing. Fernando García Tosca dijo...

Me alegra mucho que tu tengas un blog, eres uno de los recien graduados más capaces que he conocido y se que vas a aportarnos mucho en esta pequeña comunidad que estamos empezando a crear.

En fraternal saludo
Fernando